Acá pongo un título.

- ¿Existirá la música en otros planetas?
-No sé.
-Ah... Qué bueno ser terrestre!

martes, 21 de febrero de 2012

c'est l'amour

Maravilloso sentimiento que lo invade todo, juego para algunos, tesoro para otros, confusión para muchos, el amor es el sentimiento que mas afecta a la naturaleza humana.
Por el cambiamos, crecemos, nos desgarramos, volamos, soñamos, y nos quemamos.
Del amor derivan otros sentimientos, porque amamos odiamos, porque amamos celamos, porque amamos envidiamos, yo diría que es el rey de los sentimientos, y merece un poco de mi tiempo para que alguien (tal vez) lea lo que voy a escribir.
A veces uno cree que ama, y no es asi, otras piensa que no lo esta haciendo, pero ups! estas hasta las bolas...por asi decirlo. Y que haces? No muchos se la juegan, no es facil decidir amar concientemente, debe ser que el cuerpo tiene anticuerpos creados luego de una mala experiencia para no enamorarse, una especie de : WET FLOOR ( o sea, TE PODES HACER MIERDA CONTRA EL PISO BOLUD@) pero esperen, ESPEREN! porque tengo algo que decir y espero que alguien lo tenga en cuenta!

Cuando sientan que es el amor de sus vidas no teman en jugarselas, porque tal vez sea asi y si se les pasa el tren despues se van a querer cortar los huevos. O los ovarios.
Se lso digo porque alguien se jugó por mi y me hace la persona mas feliz del mundo, y es mi medio melón, porque si, asi lo decidimos.
Decision muchachos, y muchachas...hay que tomar decisiones en esta vida!

2 comentarios:

  1. Y que pasa si uno no puede o no quiere jugárselas, ya sea porque la otra persona ya tomo una decisión, o para no herir a otras personas en caso de que la otra persona ya tenga a alguien?

    ResponderEliminar
  2. Uf! que pregunta difícil...
    Primero deberias plantearte si realmente es o no el/la indicado/a, si no estas seguro/a, entonces abrite a otras posibilidades, la vida siempre nos sorprende.
    En cambio si estas seguro/a no bajes los brazos,porque al igual que te dije antes, la vida siempre nos sorprende.
    Espero que sea bueno mi consejo, gracias por comentar! :)

    ResponderEliminar