Acá pongo un título.

- ¿Existirá la música en otros planetas?
-No sé.
-Ah... Qué bueno ser terrestre!

martes, 27 de septiembre de 2011

Si queres recibir vas a tener que dar.

Hola gente! Volvi!

Mas viva que nunca y con ganas de escribir cosas (escucho algo, aplausos tal vez?)
Puedo afirmar que no soy la misma que escribio el ultimo post, lleno de limitaciones y estupido conformismo. No, esa Sandalia tomo las riendas de su vida y mando todo a la reputisjdijwad.
Bueh, todo lo que se pone bajo mucha presion termina por romperse, o transformarse como las piedras preciosas. Yo me rompi, me prendieron fuego pero aparentemente tengo cruza con Fenix porque aqui estoy, sacudiendome las cenizas y dispuesta a cumplir mis sueños.
Chupense esa mandarina (o si quieren una cerveza).
Ahora si, quien quiera oir que oiga.

Recomendaciones básicas para vivir tranquilo/a.

No dependan de nada, ni de nadie, ni dejen que nadie dependa de ustedes (si son padres dejense de joder , vayan a cuidar a sus hijos que ellos si dependen de ustedes).
No juzguen a las personas por lo que creen que pueden llegar a ser, ni por lo que son, ni por lo que fueron. Porque somos como el agua que cambia de estado segun el clima.Un dia quemamos, otras enfriamos o nublamos todo... pero si queremos estar liquidos y serenos como agua de estanque , necesariamente debemos quedarnos en un estanque.Y no conozco gente estancada que sea feliz. Cambiar es bueno.Y somos cambiantes.
No se compliquen, las complicaciones llegan solas.
Amen como si nunca les hubiesen hecho mierda el corazon.
Si les gusta algo que les hace bien no dejen que se desvanezca en el aire, si, se pueden perseguir los sueños por locos que parezcan. Homero tiene un Grammy. (?)
Cuiden lo que vale la pena y tiren lo que les sobre.Y como de lo bueno hay poco , no hay que sobrecargarse en la vida.
Apiadense de los que los odien, odiar es algo muy feo que pudre el alma y es peor que el cancer.
Los que odian estan enfermos.
Exploren el lado espiritual de la vida porque la carne pesa mucho y se deteriora rapido.
Denle plata a la gente que no tiene, no sean putos. Y piensen que alguna vez pueden estar asi.

Un meteorito les revienta la casa y quedan sin piernas y sin recursos.Pero quieren vivir, y que onda!? Aaaaaah, ustedes no dieron , quien les va a dar a ustedes?
Perdonen si quieren que los perdonen...nadie es perfecto y seguro que alguna cagada te mandaste en la vida...reconocelo.
Queres un ejemplo de cagada?A ver.. Porque no le das monedas al nenito que te pide? O a la viejita con la mano extendida en la calle? Porque ? Porque no sabes que el gesto que podes hacer vale mucho mas que tu puta moneda.Ahi tenes, te lo dije.Ahora no tenes excusas...y si por casualidad leiste este post espero que te acuerdes que haciendote el boludo no arreglas nada, pensando que no es tu responsabilidad tampoco, creyendo que estas ajeno a esa realidad menos.Porque los meteoritos existen, la vida humana es como el agua y no todo depende de nosotros mismos.

Ya me canse, los dejo acompañados por el pajarito del remordimiento en sus cabezas.
Si quieren que cierre el pico denle alpiste, pero siempre va a volver a chillar.

Ahora si...

Haz de mi lo que te plazca, perra.


Un saludo para la persona que me hizo mas feliz en toda mi vida.


BONUS COPADO

5 comentarios:

  1. Que porquería es un grammy! XP
    Jaja
    Bueno, ahora "en serio": muy bueno, casualmente en mi ultimo post citaba a alguien que decía qe las personas son como los ríos, nunca vienen igual y comparto lo del cambio, en fin, saludos vagos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario Mandra..
    Voy a ver su ultimo post..
    Los grammys los venden en el chino de la vuelta ahora, pero nadie los compra.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. soy tuti JOJO
    esa JeÑial
    me gusto mucho :D
    segui asi vas muy bien
    (ah re como si tubiera la re experiencia XD,ne no se una mierda JOJO xD)
    bueno la cosa es que escribis cosas muy bonitas y tu post me gusto mucho ^^

    ResponderEliminar
  4. huy tengo horrores de ortogreafìa
    BIBA LA VUENA HÒRTOGRAFIA!
    XD

    ResponderEliminar
  5. Supongo que sos Tutti frutti :P
    Gracias por firmar..y que bueno que te gusto mi post !

    Despues seguire escribiendo!Besouuuus.

    que BIBAAAAAAA ! QUE BIBAAAA!

    ResponderEliminar