Acá pongo un título.

- ¿Existirá la música en otros planetas?
-No sé.
-Ah... Qué bueno ser terrestre!

domingo, 18 de abril de 2010

Porque hay cosas de las que me arrepiento..

Yo tambien fui un poquito picarona con mis hermanas..tanto asi que una vez una de ellas con 4 o 5 años de edad me empezÓ a correr por la casa con un CUCHILLO Tramontina..me corriÓ por el patio gritándome :TE VOY A MATAAAAAAAAAAAAAAAAAR TE JURO QUE TE MATOOOOO!!!!...yo me asuste mucho..tenia como 12 o 13 años en aquel entonces...me encerre en el baño y comence a pedir socorro..:-esta loquita de mierdjkenydcxhed me quiere asesinaaaaarRRRR!..-Llegó mi abuela y ante la situacion se mataba de la risa..le saco el cuchillo a la pequeña enloquecida..y a mi me retaron por jugar con la paciencia de mis hermanas...igual confiezo que con el susto me bastó..Ahora es un graciosisimo recuerdo familiar (???)JAJAJAJAJAJA.
que qué fue lo taaaaaaaaaaaaaaaaaaan grave como para que ella me corriera de esa manera..???..creo que le escondi un juguete...no recuerdo..
A esa misma hermana la cual denominaremos SEÑORINA CHANCLETA..(asi guardamos identidades..)una vez que se cortó la luz y habia tormenta eléctrica...estabamos cenando en la casa que alguna vez nos albergó en Mardelplata City..
Situación: ella en una punta d ela mesa..yo en la otra..y el resto de las hermanas y personas a los costados..yo 16 años..ella...9 o 10, velas de por medio..y muchas botellas y cosas que con la oscuridad no permitian ver con claridad nuestras figuras..Entonces una chispa de picardía se encendio en mi como en aquellos tiempos..yo le veia la cara de miedo a mi hermana...no queria ni ir al baño sola porque la casa es grande y se veia realmente tenebrosa..entonces aproveche..me fui gateando por el costado de la mesa..hasta llegar a su lado..(si me gatee todo el tramo y no se dio cuenta)y entonces le agarré con fuerza una de la piernas y le grité BUUUUUUUUU!

Cómo reaccionó?Empezo a insultarme como un camionero enfurecido..me maldijo en todas las lenguas y me pegó con la fuerza del hermano del camionero..jeeje.
Me arrepiento ..porque la hice llorar y ella se asustó mucho mucho..pero ahora es tambien un hermoso recuerdo de hermanas(???)..bueno..no.. lo cierto es que cada vez que se acuerda se enoja..y si puede me pega..y está bien -.-

Ya me acordare alguna otra cosa de estas..

Y ustedes???Se mandaron alguna de estas ??
Cuenten!ejjejee..

Abrazos para todos !

3 comentarios:

  1. JEIAOJEAIOJEAIOEAJIAEIOEAJAEOIEJAIOEAJOJEA, oh Dios....

    Una vez, en la Casita de la Locura hicieron un asado, donde la carne estaba durísima. Niño Toronja decidió entonces ir a la cocina a cortar su respectivo pedazo para poder comerse un sánguche tranquilamente. Mientras cortaba -ya teniendo algunos retazos (?) listos- yo lo encuentro y, sigilosamente, me acerco a él. El cagazo que se pegó fue tal que voló toda la carne que había (o al menos la mayoría).
    Cómo me reí....
    amnLJOIHUgsbfk ,dafds-h

    Hola.

    ResponderEliminar
  2. jajaja mer acuerdo una vez que mi hna me rompio un tetris; yo tendría 11años, ella 15, la salí corriendo con un palo, pesado, con un fierro en la punta (no era conciente de la peligrosidad, o en otras palabras, tu hna te podría haber matado con el cuchillo tranquilamente)corrimos hasta llegar a un mueble enorme, donde ella quedo acorralada;sin penarlo un segundo le revolee el palo, que de suerte esquivo con un movimiento preciso de la cabeza (la única manera de esquivarlo y que no le rompa la cabeza), y el palo seclavo (no miento) contra el aparador de madera; le hizo un agujero, y quedo colgado como cuelgan las aspas que le clavan los putos toreros a los pobres toros en los rodeos. Quedó clavado el palo, le podría haber roto la cabeza.. Desp me fui ala cama y me hice el enfermo, porque venía mi viejo y me iba a cagar a pedo... jajajja ahora da risa, pero un peligro...

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja,entonces todo esto es mas normal de lo que pensaba :P.
    Pero vieron que despues se convierten en recuerdos divertidos?

    ResponderEliminar