Acá pongo un título.

- ¿Existirá la música en otros planetas?
-No sé.
-Ah... Qué bueno ser terrestre!

viernes, 26 de marzo de 2010

Cosas locas que le pasan a una ..realmente locas

Pensaban que la Señorita Sandalia murió? Eh!!! eso pensaron!???

Ahora van a ver..miren..miren lo tierna que puede ser..

esto es para los tontos que no creen en el amor..si supieran!

Miren como gritan los ratoncitos...SE EXTRAÑAN MUCHOOOOOO...

pobrecitos..se aman¿?

Me parece q son madre e hijo estos..bueh..no sé..

A ver señores lectores abandonados..

La pregunta es..QUÉ ES PARA USTEDES EL AMOR?...

AHI TENÉ..no se la esperaban..



Viene cancioncita..(tiene un significado lindo para mi..no lo caguen!)ok?



ALLA AFUERA..

BAJO LA LUNA GRIS

ALGUIEN QUE ME QUIERE ESTA PENSANDO EN MI

ALLA AFUERA ALGUIEN PEDIRA QUE NOS ENCONTREMOS ALLA AFUERA

EN ALGUN LUGAR

AUNQUE SE QUE ESTAMOS LEJOS HACE BIEN PENSAR

QUE LA MISMA ESTRELLITA NOS ESCUCHA DESEAR

Y CUANDO EL VIENTO DE LA NOCHE CANTE EL ARROrRO..

BAJO ESTE MISMO CIELO DORMIREMOS TU Y YO..

ALLA.. AFUEERA..NOS UNIRA EL AMOR

Y ESTAREMOS SIEMPRE JUNTOS

SIEMPRE EN LOS SUEÑOS

TU Y YO.

ah!..miren el videito para completar ..http://www.youtube.com/watch?v=e1nbk48sDrA

5 comentarios:

  1. Generalmente cuando una hembra se siente atraida por un macho ella produce la hormona oxitocina. Si los dos se interrelacionan esto creará una reacción bioquímica en el cerebro que la gente ingenuamente interpreta como "enamorarse".

    Perdón, no entiendo muy bien el tema de los sentimientos y el amor...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No tengo la más puta idea. Cuando me enamore, te digo.

    ¡Volvisteeeeeee!

    No me gusta Feivel u.u

    ResponderEliminar
  3. que es el amor? una gran pregunta, pero para responderla apropiadamente hay que responder otra antes ¿CREES EN EL AMOR? yo personalmente creo en el amor, y para mi el amor, es solo una palabra, lo que esta detras de esa palabra es un sentimiento que se lo puede asociar con compañerismo, entendimiento, sinceridad, cariño. El amor existe pero hay que alimentarlo continuamente, sino se muere, imaginate una planta, yo tengo plantas, si no las regas y las cuidas en algun momento se marchitan y se mueren, el amor es igual, para que exista el amor las 2 personas tienen que mirar para el mismo lado y lo mas importante, CUANDO 2 PERSONAS SE QUEDAN MIRANDO FIJAMENTE SIN TENER NADA QUE DECIRSE PERO SUS CORAZONES LATEN AL PUNTO DE EXPLOTAR Y NO SABEN QUE MAS DECIRSE QUE EXPRESE LO QUE SIENTEN, CUANDO LAS PALABRAS SE ACABAN Y PREDOMINA EL HERMOSO SILENCIO ENTRE 2 PERSONAS POR UNOS MINUTOS, eso es el amor

    ResponderEliminar
  4. Herno:
    Ya te va a llegar..y tampoco vas a poder entenderlo..
    pero..para mi con la oxitocina no basta...
    De cualquier manera..gracias por su comentario..
    Saludos!!!


    Hermana:

    Cuando te enamores seguro que me vas a contar:P
    Alli estaran mis oidos para escucharte y mis manos para golpearte(??)
    Yo no vi la pelicula del ratoncito tampoco..la tengo que ver..
    Un abrazote..

    HectorLeo:
    Estoy totalmente de acuerdo con usted..es maravilloso cuando se siente el corazòn galopando y las palabras no salen..si..creo que si..eso es amor.
    Aunque el amor tiene tambien unas cuantas caracteristicas que pienso profundizar mas adelante..
    Para poder comenterlo entre todos..
    Muy lindas sus palabras :)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. "Estar enamorado es sentir que existe algo único precioso y sobretodo indispensable en alguien"

    La frase es robada, pero dice exactamente lo que yo creo.

    ResponderEliminar