Acá pongo un título.

- ¿Existirá la música en otros planetas?
-No sé.
-Ah... Qué bueno ser terrestre!

lunes, 25 de enero de 2010

Primer Post: algo de lo que escribo,espero les guste..

Coleccionar estupideces,tarea difícil de llevar,saber diferenciar boludeces y pelotudeces de las antiguas y preciadas estupideces,tan codiciadas por los hombres y mujeres que no encuentran razones para su vida si no guardan ,de vez en cuando alguna en su mente..o algún estante.
Cuando no logran conseguir una de las costosas estupideces,por lo general las crean,como se crea a un amigo imaginario, es engendrada entre recuerdos y pensamientos solo para conformarse y conformar.
Es por eso;Señoras y señores(que antes fueron niñas y niños);Niños y niñas(que serán señores y señoras) que les digo:"Sigan coleccionando estupideces"Hasta llenar cada rincón en sus casas y cada pedazo de ser humano que les quede!Sigan..total cuando ya no queden espacios no se darán cuenta y se convertirán ustedes en un recuerdo o pensamiento para llenar a algún otro que siga con la tortuosa tarea de completar el ciclo imposible de completar!

24 comentarios:

  1. Segundo qe nada: linda plantilla y tercero: buen post! jajaja es cierto, no solo se trata d ecoleccionar estupideces en el sentido de, por ejemplo, etiquetas de cervezas red ale de polonia (?) sino que uno colecciona un montón de estupideces en su propia cabeza como, por ejemplo, que se yo... "la vida es una caja de bombones" ;) ;)
    :D :D Saludos Vagos y bienvenida a la blogosphera! :)

    ResponderEliminar
  2. mandrake el vago:
    Gracias por los saludos y la cordial bienvenida..
    Otra estupidez:Cuando la gente dice:"El mundo es un pañuelo"se dará cuenta que como consecuencia inmediata nosotros nos convertimos en mocos?..
    Para meditar..

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja
    claro claro! great!
    no creo que lo hayan pensado ;)

    ResponderEliminar
  4. Mmm, mocos saladitos...

    (??)

    Coleccionar cosas en la mente trae problemas, sino fijáte cómo quedé....

    JIAOJEAOIJEAIOEA

    ResponderEliminar
  5. Toda una complicación..
    tu cabeza digo..
    tal vez terminemos juntas..
    en las puertas de alguna universidad.. hablándole a golosinas sordas.

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo el hombrecito de pelos locos de la facultad?
    Era todo amor ese...

    ResponderEliminar
  7. Mandrake, dice mi vieja que le afanaste vilmente sus mocos, porque la frase del pañuelo la dijo ella. Está publicado y todo. JIAEOJIEAJAEOIJEAIOJEAOIJEAOJIEAOIEAJIOEA

    ASsdsff

    ResponderEliminar
  8. Vamos señores..los mocos nos pertenecen a todos..
    PD:Mamá de Hermana:Te quiero!:)

    Se nos ocurrió que...
    Graciaten muchitis sarasa-sa..

    ResponderEliminar
  9. Esaaaaa!

    Yo tengo una amiga que una vez me contó que sus bisabuelas se llamaban "Sandalia" y la otra "Zaoatilla" siempre me rei y no le creí demasiado...pero ahora viendola a usted...me entra la duda...


    Yo vine por los sanguchitos...
    Esto es un total engaño, no hay nada!


    Un abrazo Querida Sandalia

    ResponderEliminar
  10. ah, apreté cualquier cosa!
    La otra se llamaba "Zapatilla", mil disculpas

    ResponderEliminar
  11. Cuando era muy chico mi hobbie era coleccionar figuritas, entre otras cosas... en la mente por suerte no colecciono nada... suficientemente quemado estoy ya con lo que tengo ahí... -.-

    pregunta: la mugre cuenta como coleccionable? :o porque tengo mucha... (???

    Así que los mocos saladitos son ricos... es para pensarlo... no.. no lo es... (??


    Besos y bienvenida!!

    ResponderEliminar
  12. Mmm, si tú lo dices, Sandalia...

    Recibí una queja de que saques el captcha (es la palabrita que escribís antes de poder comentar).
    Ahora por ejemplo, me tocó "forines".

    ResponderEliminar
  13. Con mis mayores respetuosidades la saludo a usted y a todos los comensales aquí presentes.

    El coleccionismo de pavadas es un arma de doble filo, porq nunca debe confundirse con la afición degenerada por guardar todo tipo de cosas y basura ("mirá si algún día me hace falta una tapa de inodoro para hacer una mesita" y así etc. infinitos q pueden llevar a la organización de una casa a la ruina).

    Por eso creo q hay q tener una afición coleccionista medida, o por lo menos ser consciente de cuántas pavadas podemos guardar :)

    Le dejo mi primer Siempre! compañera :)

    ResponderEliminar
  14. Hermana:
    mujeres necias que acusais sin razón! :P :P
    yo no fuí el de los pañuelos esa fue sandalia :P yo fuí el d ela caja de bombones y nada con qe la madre de forest gamp lo dijo primero :P :P

    ResponderEliminar
  15. Jeioiaoejaieojaoijaeioaee, buenísimo el "mujeres necias que acusáis sin razón!"...
    Pero vos ya habías leído el post sobre las frases célebres, deberías recordarlo (la verdad, no, no deberías, hablo al pedo).
    Mmm, si vos fuiste el de lo de la caja de bombones, ¿quién fue el de lo de "estúpido es el que estupideces hace"?

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo el envoltorio de un caramelo media hora que me lo regaló alguien. Años después lo vengo a encontrar y me pregunto "¿Para que carajo guardo un papel de estos caramelos espantosos?" y lo tiro, tal vez olvidando que me lo regaló como recuerdo el primer amor de mi vida... se ve que yo no fui el primer amor de su vida sino me hubiera regalado algo mejor.

    Bienvenida muchacha a esto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Pila de cosas: los sanguchitos se los comieron mis perras..mis disculpas,tome un trago de este jugo de manzana deliciosa clight,que quedo de la iniciación bobi..mmm..tal vez no este al tanto de este asunto..si tiene alguna duda o desea convertirse en un bobi busque "iniciación bobi" y cuidado no vuelque el jugo..
    muy interesante lo de su amiga..es creer o reventar!(frase poco amigable para mi gusto)

    Un fuerte abrazo..

    ResponderEliminar
  18. max89 mauroc:
    con respecto a tus pregunta:depende del tipo de mugre..es coleccionable solo aquella que lleva cierto esfuerzo obtener..como la pelusa del ombligo o "pupo".
    Figuritas, late, nola..see conozco del tema..igual siempre faltaba alguna..que decepción!
    Saludos y gracias por la bienvenida

    ResponderEliminar
  19. muy bueno el post, y vienvenida a la blogosfera!! yo tambien soy bastante nuevito, hace 1 mes que estot blogeando. saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Hermanita:no te hagas mas problemas..olvida el captcha...
    mmm...cabsha..que rico!!
    maldita alergia!

    cosas de la vida:
    la mesura es necesaria..es cierto,sobre todo tratándose de estas cosas..
    con respecto a lo de la tapa de inodoro..
    podría ser una buena obra de arte moderno..tal vez así empezaron..
    Muchas gracias,muy interesante su comentario..
    Bienvenido/a

    Sugar Sixx:
    1ºLos media hora fueron,son y tal vez serán los caramelos con el gusto mas extraño del fucking planeta..verdad?
    2ºSon los primeros amores de la vida aquellos que merecen lo mejor?Tal vez si..tal vez no..un envoltorio de caramelo es mal regalo para cualquiera.

    Gracias..saludos

    HectorLeo: Gracias..que bueno que le gusto.Saludos

    ResponderEliminar
  21. Los caramelos media hora son lo más, al igual que los de miel. Mmmm, caramelitos....

    YEAH, CABSHA!

    (???)

    El captcha sigue estando, lela...

    JAEIojaeoiae

    ResponderEliminar
  22. Coleccionarpelotudeces, recuerdos, coleccionarse a uno mismo y lo que fue (que da enorme estabilidad a lo qwue se es), buscar debajo de cada rincon el sentido de la vida que el humano, eternamente, inentara encontrar...

    ResponderEliminar